saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Prison Break (2ª temporada)

Prison Break (2ª temporada)

Prison Break

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
La gran evasión
La gran evasión

El agente Alexander Mahone, del FBI, es el encargado de buscar y capturar a los ocho presos fugados de la prisión de Fox River, en Chicago. Mahone logra dar con uno, John Abruzzi, que está intentando vengarse del tipo que causó su encarcelamiento. Al no querer rendirse, Abruzzi es abatido a balazos. El resto de reclusos ha decidio irse cada uno por su lado. T-Bag logra hacerse con el dinero enterrado de DB Cooper. Lincoln va a buscar a su hijo. Por su parte, Sara, la doctora de la prisión, descubre que su padre ha sido asesinado.

El final de la temporada anterior dejaba un gran interrogante en el aire. ¿Logrará Lincoln demostrar su inocencia y destapar la conspiración que causó su ingreso en prisión? Y aunque el creador de la serie, Paul Scheuring cierra algunas incógnitas, aporta nuevos personajes que esconden secretos, como el citado agente Mahone, y logra dar interés a secundarios que aquí protagonizan intensas subtramas.

Cambio radical

En las demás series televisivas, por mucho que avance la trama, se mantiene lo que denominan "concepto de la serie". Si la serie gira en torno a un extraterrestre que vive con una familia, o a unos náufragos atrapados en una isla, esto nunca cambia. Pero Prison Break dio un giro completo. La segunda temporada abandona el género carcelario y se centra en dinámicas persecuciones.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. La reinvención de la serie. Convirtiendo Dallas en América. Tráilers.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE