Prison Break (3ª temporada) - Serie - decine21
IMG-LOGO
Prison Break (3ª temporada)
6 /10 decine21

Prison Break (3ª temporada)

Prison Break

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Vuelta a prisión

Vuelta a prisión

Michael ha sido encarcelado en Sona, una prisión panameña de máxima seguridad, en la que le acompañan T-Bag, Bellick y Mahone. Mientras, su hermano Lincoln descubre que Sara y su hijo serán asesinados si Michael no cumple un singular encargo. Deberá encontrar a un tal Whistler, que cumple condena en el mismo sitio que él y ayudarle a salir de la prisión. Michael decide cooperar y pondrá en marcha un plan para evadirse de Sona, donde los presos están a punto de amotinarse por culpa de la falta de agua.

La tercera temporada de la exitosa serie mantuvo el nivel a pesar de la huelga de guionistas, que obligó a reducir el número de episodios a 13, en lugar de los 22 que estaban previstos, como en las temporadas anteriores. Supone un regreso al género carcelario de los primeros episodios, y va ganando en tensión conforme se acerca el desenlace.

Nuevos personajes

Cuatro nuevos personajes cobran especial importancia. Norman St. John, conocido como ‘Lechero’, es uno de los mayores capos de la droga de Panamá, y se convertirá en líder de los presos. Gretchen Morgan es una agente de La Compañía. Y por último están James Whistler, misterioso individuo al que Michael debe ayudar a escapar, y Sofía Lugo, su novia.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers