saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Refugiados

Refugiados

The Refugees

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Viaje al presente
Viaje al presente

Millones de personas del futuro viajan al presente para escapar de un desastre planetario. Deben cumplir dos reglas básicas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con los suyos. La familia Sanz, formada por Samuel, Emma y la pequeña Ana recibe la inesperada visita en su domicilio de uno de los visitantes, aunque desconocen cuál es su objetivo.

Thriller futurista que supone la primera serie española coproducida con BBC. Al menos logra inquietar en el arranque, por lo que el espectador querrá ver más.

Pero nada acaba de resultar realista, sobre todo que la acción transcurra en España, cuando la ambientación parece más propia del Reino Unido o de Estados Unidos, quizás para vender allí. O que los personajes tengan nombres que podían ser anglosajones. Y resulta agotadora la obsesión de las series españolas por exhibir cuerpos de actores, en esta ocasión a propósito de que para viajar en el tiempo se debe ir desnudo, lo que da pie a recrearse una y otra vez en hombres y mujeres. También las críticas a la familia supuestamente cristiana pero en realidad cínica resultan un tanto tópicas.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE