Rehenes (Hostages) - Serie - decine21
IMG-LOGO
Rehenes (Hostages)
5 /10 decine21

Rehenes (Hostages)

Hostages

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Rehenes (Hostages)

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

5 /10 decine21

Crítica

Chantaje insoportable

Chantaje insoportable

La doctora Ellen Sanders ha sido escogida para operar al presidente de los Estados Unidos por una dolencia en los pulmones. No tiene ni idea de que esta circunstancia la ha hecho sujeto de otra elección: un grupo de conspiradores, liderados por un veterano agente del FBI y conectados con las altas esferas de la Casa Blanca, les secuestra a ella y a su familia -esposo y dos hijos adolescentes-, para someterla a un chantaje insoportable. Deberá simular que algo sale mal en la operación, y provocar la muerte del presidente; en caso contrario pagará las consecuencias su familia.

Un thriller más que apunta a que en Estados Unidos las conspiraciones golpistas y las luchas por el poder ilegítimas abundan más de lo que imaginamos. Adapta una serie de características similares hecha en Israel -el mismo caso que Homeland, y curiosamente tiene como director a uno de los de esta serie, Jeffrey Nachmanoff- con el respaldo en la producción del todoterreno y adrenalítico Jerry Bruckheimer.

El planteamiento del episodio piloto recuerda a Horas desesperadas y su remake 37 horas desesperadas, de familia normal cuyos componentes son tomados como rehenes, y simular que no pasa nada, mientras salen a la luz algunos secretillos -infidelidad y fracaso profesional del marido, compra de hierba del chico, embarazo de la chica...- que demuestran que no componen el hogar ideal. Eso sí, la trama doméstica se intensifica con los planes de magnicidio y los problemas del agente del FBI desleal. A pesar del atractivo reparto con Toni Collette al frente, lo visto por ahora suena un poquito convencional.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers