saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Resurrection

Resurrection

Resurrection

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Resurrection

El agente Bellamy es el encargado de investigar el caso de un niño americano de ocho años que ha aparecido misteriosamente en China. Cuando lo devuelve a su casa todo apunta a que se trata de un niño que falleció treinta años atrás.

Galería de imágenes

Resurrection
Resurrection
Resurrection

Crítica decine21.com

estrella
5
Este muerto está muy vivo
Este muerto está muy vivo

Jacob, un niño estadounidense, se despierta en medio de un arrozal, en la mismísima China. Repatriado a casa para devolverlo con su familia, la sorpresa del agente de aduanas Martin es mayúscula cuando sus padres aseguran que el crío murió hace más de dos décadas. El caso es que el chaval tiene nítidos recuerdos de la infancia y del accidente en que falleció presuntamente junto a su tía, al caer ambos a un río. Y las pruebas genéticas aseveran que es hijo del que ahora es un matrimonio anciano que se mueve entre el alborozo y el desconcierto.

Hay que reconocer que esta serie de Aaron Zelman, basada en la novela “Vuelven” de Jason Mott, tiene un planteamiento intrigante, el arranque chino tiene fuerza. Y se mantiene la atención en el episodio piloto, en que se va dando respuesta paulatinamente a algunos interrogantes, mientras surgen otros nuevos, consiguiendo una atmósfera medianamente desasosegante. Sin embargo, le falta algo de chispa, quizá porque los actores tiene poco carisma, y no es fácil determinar quién es el personaje de la historia, si es que hay alguno que pueda adjudicarse esta denominación. Probablemente hay que darle un poco de margen para ver cómo se desarrollan las cosas, pero de momento Resurrection logra el aprobado.

 

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto