Robin Hood (2006) - Serie - decine21
IMG-LOGO
Robin Hood (2006)
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

El héroe de Sherwood

El héroe de Sherwood

Tras cinco años combatiendo en las Cruzadas, Robin de Locksley regresa a Nottingham, donde el nuevo sheriff, sir Guy de Gisborne, impone el terror. Robin pide consejo al anterior sheriff, padre de Marian, a la que Robin ama desde que ambos eran niños. Robin decide salvar a unos inocentes condenados a la orca y convertirse en un proscrito.

La compañía británica BBC, conocida por sus series de calidad, recupera últimamente a personajes de éxito asegurado. Tras la buena acogida de la nueva versión de Doctor Who, una de las series de culto de la televisión británica, BBC obtuvo unos datos de audiencia excelentes con esta revisión de las aventuras del legendario arquero de Sherwood. El cocreador es Dominic Minghella, hermano de Anthony, prestigioso responsable de El paciente inglés. Rodada en Hungría, con un presupuesto millonario, está protagonizada por el irlandés Jonas Armstrong, conocido en su país por sus trabajos televisivos.

Acción a raudales

El nuevo Robin Hood intenta apartarse de la versión clásica, protagonizada en su día por Errol Flynn, de fotografía colorista. La serie ofrece una visión de las aventuras del héroe más realista, con decorados y vestuarios muy cuidados. Combina romance y humor, aunque predomina la acción, concebida de forma espectacular y moderna, muy influida por Matrix.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers