saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Royal Pains

Royal Pains

Royal Pains

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Royal Pains

Hank Lawson es un médico con una carrera prometedora, una novia increíble y una casa de lujo. Pero tras una controvertida decisión en Urgencias, su vida se desmorona y acaba soltero y repudiado por la comunidad médica. Su hermano Evan (Paulo Constanzo, Joey) le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons, donde una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre. Pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal.

Crítica decine21.com

estrella
3
El médico de los ricos

Una comedia que combina la más absoluta superficialidad de los multimillonarios que residen en los Hamptons, con cierta crítica social, una dosis de pasteleo del bueno y cierto humor que de vez en cuando hace reír de verdad. Se trata de una serie protagonizada por un prestigioso cirujano de Nueva York que tras cometer una negligencia médica debe abandonar la ciudad y trasladarse a la ostentosa localidad de los Hamptons. Allí trabajará como médico a domicilio de los ricachones y vivirá situaciones bastante alejadas de lo que suele ser la realidad cotidiana del común de los mortales. A los Hamptons se traslada junto a su joven hermano que ve en este lugar la oportunidad de empezar a vivir una nueva vida repleta de lujos, fiestas, mujeres y todo lo que pueda identificarle como un bont vivant.

Enormes chalets, piscinas de ensueño, coches de lujo, club de tenis, de golf, fiestas con caviar… Los Hamptons son así. Y sus habitantes están acostumbrados a tener todo lo que quieren en el momento en el que lo desean. Royal Pains muestra todo este mundo insustancial y lo hace recurriendo a topicazos, le falta originalidad, lo hemos visto una y mil veces en series mucho más trabajadas y con personajes mucho más complejos.

En este caso Hank, el protagonista, es un tipo que cede ante todo lo que se le pide, y su hermano un “livin la vida loca” que pretende sacar provecho del puesto de su hermano y de la situación que viven en ese momento. Royal Pains es una serie sin muchas pretensiones más que la de entretener, no aporta nada nuevo y tiene personajes que pueden resultar realmente irritantes. Existen ciertos puntos de crítica social, pero son suaves y pueden llegar a pasar desapercibidos, una lástima.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Audiocomentarios.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto