IMG-LOGO
Safe
5 /10 decine21

Safe

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Safe

Tom, un cirujano pediátrico y padre soltero de dos hijas adolescentes, lucha por lidiar con la pérdida de su esposa por cáncer hace más de dos años. Viviendo y criando a sus hijos en una hermosa comunidad privada rodeada de amigos cercanos, Tom se encuentra en un viaje que transforma a todos los que conoce. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Es una pregunta planteada a menudo y Tom, ahora, la vivirá. Pues conoce a Sophie, una formidable detective. Inteligente, dinámica y perspicaz, que vive en la misma comunidad que Tom y, como él, está criando ella sola a dos niños. Sophie sabe que no se puede confiar en nadie y además, ella también guarda sus propios secretos.

5 /10 decine21

Crítica

Oscuros secretos

Oscuros secretos

Tom, viudo reciente, hace lo que puede para sacar a sus dos hijas adolescentes adelante. Pero la desaparición de su hija Jenny en una fiesta donde corren las drogas y el alcohol, más el esfuerzo de la organizadora de la fiesta por ocultar el cadáver del novio de aquella, aparecido ahogado en la piscina, con la complicidad de sus irresponsables padres, le pone a prueba, al tiempo que surge una investigación policial que saca a la luz de los secretos más oscuros de una comunidad que parecía idílica.

Serie de intriga británica, que responde a lo que se consideran patrones exitosos, la combinación de una investigación policial con los aspectos morbosos de unas familias donde padres e hijos lo son todo menos felices. Algunos referentes podrían ser, salvando todas las distancias que se quieren, Por 13 razones y Mujeres desesperadas. El desconocido Harlan Coben cumple con lo que se espera de él, enredar la madeja argumental sacando muchos conejos de su chistera, ya sea una profesora que tenía en su taquilla un pen con fotos subidas de tono y cartas que probarían su relación con un alumno, el mejor amigo de Tom que le había ocultado que había estado con Jenny la noche de su desaparición, y así muchos más, la divisa es romper el saque del espectador en cada capítulo para que esté deseando ver el siguiente. La cosa funciona más o menos, aunque no deja de advertirse cierto tono a falsete, sobre todo con una de las premisas, la absurda ocultación de un cadáver.

En el reparto se reconoce a Michael C. Hall, que se ha hecho un nombre gracias a las series A dos metros bajo tierra y Dexter.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers