IMG-LOGO
Sanatorio
5 /10 decine21

Sanatorio

Sanctuary

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Sanatorio

¿Qué podría ser peor que estar atrapado en una clínica donde nada es lo que parece y nadie cree que eres quien dices ser? Quizá empezar a pensar que tienen razón… Sanctuary es un thriller psicológico centrado en aspectos humanos como la supervivencia, la identidad, la confianza y la traición que hace que el espectador se pregunte en quién se convertiría para poder sobrevivir.

5 /10 decine21

Crítica

Vaya par de gemelas

Vaya par de gemelas

Helen lleva una vida que no es vida, con un trabajo de teleoperadora altamente insatisfactorio. Por ello acepta la invitación de su hermana gemela Siri, de la que está distanciada, para pasar unos días en un “resort” de lujo en los Alpes. El santuario o sanatorio resulta ser un sitio muy peculiar, donde no se permiten los móviles, y con mucha seguridad. Además los huéspedes son bastante raritos. Por si fuera poco, Siri confiesa que Helen que ha estado en la cárcel y ahora se encuentra en libertad provisional. Además le explica que es lesbiana, y que su novia recibe malos tratos de su marido. En tal tesitura le pide un “favor”: intercambiar identidades un día, para poder abandonar el recinto y visitar a su amada. Aunque Helen no acepta, la otra madruga y lleva a cabo la suplantación. Mientras Helen va a descubrir que su alojamiento es un centro experimental que investiga con los que allí se encuentran determinadas patologías.

Serie sueca que adapta una novela de Marie Hermanson. No es de las que enganchan. Resulta difícil aceptar muchos de los presupuestos de lo que se va contando, todo es raro y confuso, que no es lo mismo que intrigante. Tampoco se facilita al espectador la posible empatía con la protagonista, que no está demasiado definida. La acumulación de elementos raros y estrambótico remata la fallida faena.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.