saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Señora Secretaria de Estado (Madam Secretary) (3ª temporada)

Señora Secretaria de Estado (Madam Secretary) (3ª temporada)

Madam Secretary

Principales intérpretes

Galería de imágenes

Señora Secretaria de Estado (Madam Secretary) (3ª temporada)

Crítica decine21.com

estrella
6
El plan B para la reelección
El plan B para la reelección

Tercera temporada de la peripecia de Elizabeth McCord, Secretaria de Estado de Estados Unidos, casada con Henry, profesor universitario de teología y espía en sus ratos libres, y con tres hijos en torno a la adolescencia. La serie creada por Barbara Hall, arranca en esta ocasión con una mala noticia para el presidente Conrad Dalton, que acaba de perder las primarias de su propio partido cara a la reelección, un escenario insólito. Un flash-back permite conocer las circunstancias en que el idealismo de Elizabeth, que habría sido su compañera de ticket como vicepresidenta, dejaron espacio al triunfo del rival. De todos modos, surge una idea por la que Dalton y McCord volverán a estar en la carrera presidencial. Esta subtrama, junto a la del hackeo del ordenador de unos de los hijos, y los esfuerzos de Henry con los servicios secretos para recuperar piezas de arte que supuestamente destruye el Estado Islámico, aunque en realidad las vende en el mercado negro, conviven con otras episódicas, crisis que protagonizan países como China o Argelia.

Una suerte de El ala oeste de la Casa Blanca más blanca, si se nos permite el juego de palabras, donde cobran protagonismo los problemas doméstico, resulta entretenida, aunque algunas de las crisis internacionales resultan algo increíbles, la escena de la ejecución del líder de la oposición argelino, ordenada por el presidente, ante los ojos de la Secretaria de Estado, roza el ridículo.

Pero si se acepta que estamos ante una propuesta algo naïf, el show es altamente disfrutrable, gracias también a las interpretaciones de Téa Leoni, Keith Carradine y Zeljko Ivanek.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (3)

    4346 | jose luis - 2018-08-31 00:00:00
    Que decir de esta serie (yo solo he visto parcialmente el capitulo 7,y me ha bastado para descubrir un descarado acto de propaganda estadounidense.
    En este capitulo no solo es asi sino que ademas el argumento es un insulto para la inteligencia y para el pais el cual sirve para el desarrollo de dicho capitulo ,es decir como no podia ser de otra manera en este caso el pais malo es Venezuela,pero,inventarse una trama ficción en pleno año 2016 de un supuesto hijo de presidente ficticio que quiere serlo por la fuerza despues de que su padre muere en un terremoto o algo asi,EEUU le llama para interceder sobre un secuestro por una banda (malisima), de unos cooperantes sanitarios que han entrado al pais desde los USA para ayudar, y el dice que si el presidente del pais estadounidense lo reconoce oficialmente como el nuevo presidente legal,el les garantiza que les devolvera a esos cooperantes Vergonzosa publicidad negativa sobre la Venezuela actual y nuevo intento de que los ilusos estadounidenses al final acepten esa ficción como una realidad actual (dada su corta capacidad de discernir la verdad de la propaganda de sus politicos)
    3743 | Guillermo - 2017-12-15 20:23:25
    Excelente serie. Actores muy buenos. Filmación muy buena. En español. Todo satisfactorio.
    3034 | Eusebi - 2017-03-09 23:36:49
    Una muy buena serie. Sensacional Tea Leoni
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE