saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Shades of Blue

Shades of Blue

Shades of Blue

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Shades of Blue

Harlee Santos (Jennifer López) es una madre soltera que forma parte de un equipo de detectives de Brooklyn, dirigidos por el enigmático teniente Matt Wozniack (Ray Liotta), quién en ocasiones lleva a su equipo a dar un paso más allá de las limitaciones de la ley. Harlee, al verse implicada y descubierta en un acto ilegal por el FBI, se ve obligada a colaborar con ellos como infi ltrada, para ello tendrá que evitar ser descubierta por sus compañeros de trabajo, lo que le permitirá evitar la cárcel y estar con su hija.

Crítica decine21.com

estrella
5
Pillada
Pillada

Harlee Santos, teniente de la policía de Nueva York, forma parte de una unidad dirigida por el veterano Wozniak. Su eficacia resolviendo casos no impide que estén enredados en trapicheo,s que les permiten a ella y a sus compañeros ganarse un sobresueldo. Ella, que es madre soltera, y tiene una hija adolescente con gran talento musical, espera poder costearle una educación adecuada. Por otro lado, a un policía novato, recién llegado, empieza a introducirle en estas corruptelas, cuando manipula unas pruebas para que no le acusen de homicidio involuntario. De todos modos, todo el "tenderete" se le va a venir abajo cuando un oficial de asuntos internos pilla a Helen con las manos en la masa. El dilema es colaborar para evitar la condena, entregando a su superior, o apechugar con las consecuencias. Las cosas se complican desde el momento en que Wozniak detecta que existe un soplón en la unidad.

Jennifer López, cantante de éxito indiscutible, vuelve a intentarlo como actriz, terreno que se le resiste más, aunque haya desarrollado una carrera bastante consistente. Ahora prueba con el popular terreno de las series televisivas, y al menos en el piloto se ponen unas basas lo bastante sólidas para mantener el interés. Además tiene junto a sí a un actor de carácter, como Ray Liotta, que encarna a su jefe, que la aprecia un montón, pero que es duro como una roca.

El creador es Adi Hasak, que hasta ahora sólo había escrito guiones para el cine, como el del thriller 3 días para matar. Y entre los directores que dan empaque, destaca el veterano Barry Levinson. Con los mimbres de intriga policial y drama humano, la cosa promete, pero habrá que ver más episodios para un juicio definitivo.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto