saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Shadowhunters

Shadowhunters

Shadowhunters

Principales intérpretes

Galería de imágenes

Shadowhunters
Shadowhunters
Shadowhunters

Crítica decine21.com

estrella
5
El otro mundo
El otro mundo

Después de pinchar en hueso, nunca mejor dicho, en su adaptación cinematográfica de 2013, que fracasó en taquillas, las novelas juveniles de Cassandra Clare lo intentan de nuevo en formato televisivo, una serie de Netflix, compañía que, frente a su práctica habitual de ofrecer temporadas completas en streaming, en este caso retoma la práctica típica de añadir semanalmente un episodio.

La trama sigue a Clary Fray, que el día en que cumple 18 años va a descubrir que forma parte de una familia con poderes especiales, y que en el mundo está teniendo lugar una lucha sin cuartel de la que no son conscientes el común de los mortales, entre los cazadores de sombras y los demonios. Su universo se derrumba cuando desaparece su madre, ya nada puede ser lo mismo. Deberá aunar fuerzas con sus nuevos compañeros cazadores de sombras para dar con ella, sabiendo que tiene un don que debe utilizar para el bien.

Con Ed Decter como creador, y un grupo de juveniles y desconocidos actores guapitos, la serie da lo que cabe esperar, sin grandes esfuerzos por ser original. O sea mucho efecto especial con halos luminosos y transformaciones, y abundantes y dinámicas escenas de acción. Más la dinámica de personajes, donde unos se ven atraidos por otros, y donde tienen tiempo hasta para estar pendientes de sus "trapitos", un poco al estilo Crepúsculo y compañía, Es un producto para incondicionales, no arrastrará a muchos escépticos.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto