IMG-LOGO
Spinning Out
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Spinning Out

La historia de Kat Baker (Kaya Scodelario), una prodigiosa patinadora artística de élite a punto de colgar los patines después de una grave caída que la aleja de la competición. Sin embargo, cuando le ofrecen una segunda oportunidad —como patinadora por parejas—, Kat decide aprovecharla para seguir adelante con su carrera deportiva. Su compañero será Justin (Evan Roderick), un chico malo que demuestra ser un hábil patinador. Kat pronto se dará cuenta de que, para poder alcanzar sus sueños de patinaje, deberá superar las deterioradas relaciones con su familia, los encontronazos con su pareja artística, y los demonios personales que amenazan con destruir todo aquello por lo que ha luchado.

5 /10 decine21

Crítica

Patinando sobre hielo

Patinando sobre hielo

Serie dramática creada por Samantha Stratton, ambientada en el mundo del patinaje artístico sobre hielo en Estados Unidos. Precisamente lo más valioso de la propuesta son las espectaculares escenas de entrenamiento y práctica de esta disciplina deportiva. Porque la trama acumula elementos melodramáticos de modo excesivo, con personajes algo estereotipados, y en el fondo bastante superficiales en su egocentrismo desnortado. De modo que el conjunto se aproxima peligrosamente al culebrón, con continuos vaivenes narrativos algo caprichosos.

Carol Baker se ha dedicado en cuerpo y alma a intentar ser patinadora, pero no logró descollar. Ahora se proyecta en sus hijas Kate y Serena para lograr el triunfo que se le escapó en primera persona. Pero existen problemas. Kate, la más talentosa, ha heredado de ella también su trastorno bipolar, aunque lo tiene más controlado. De todos modos, una lesión en un campeonato le ha dejado con un pánico tremendo a ejecutar el triple salto mortal. Incluso podría terminar dejando el patinaje. Mientras que Serena, menor que ella, es más inmadura, y podría acabar siendo víctima de su entrenador, que de momento muestra algunas familiaridades impropias.

La serie lanza bastante hilos para tejer el desarrollo de la temporada. Por ejemplo, de Kate se nos apuntan hasta tres posibles relaciones sentimentales, con su actual pareja que le pide que se vayan a vivir a Londres, un patinador con el que podría formar pareja artística, y que es un mimado hijo de millonario papá, y el chico negro con el que trabaja en un bar. También tenemos el típico rol de amiga enrollada oriental, también patinadora, o la entrenadora que ve en Kate algo especial. En el reparto importan sobre todo las mujeres, donde destacan las atractivas Kaya Scodelario, January Jones, Willow Shields y Amanda Zhou.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos