IMG-LOGO
Teherán
7 /10 decine21

Teherán

Tehran

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una agente del Mossad se embarca en su primera misión encubierta como hacker de ordenadores en su ciudad natal de Teherán.

7 /10 decine21

Crítica

La hacker del Mossad

La hacker del Mossad

El Mossad, los servicios de espionaje de Israel, se las arregla para situar en Teherán a una de sus agentes, Tamar Rabinyan, con la intención de que suplante a una de las trabajadoras de la Compañía Eléctrica y hackee su ordenador central, lo que permitirá el control de este punto neurálgico de la seguridad nacional de Irán. Pero algo sale mal, las cosas se complican, y Tamar, que vivió en Teherán siendo niña, se oculta por su cuenta. Mientras tratan de dar con su paradero las fuerzas de seguridad de Irán, a través de uno de sus hombres fuertes, Faraz Kamali, y los propios israelíes, apoyándose en uno de sus hombres en Irán, Masoud Tabrizi.

Estupenda serie de espías israelí, dirigida y cocreada por Daniel Syrkin. Sorprende la solidez de la intriga, que se pinta con realismo, y donde no existen los personajes de opereta: están igual de bien dibujados y tratados con respeto, tanto los israelíes como los iraníes. Y se despliega muy bien la trama, tanto en los aspectos informáticos, como en los políticos y de enfrentamiento entre agencias, los sociales –esa choque de manifestaciones a favor y en contra del hiyab en la universidad–, e incluso en los personales, la operación de la esposa de Faraz en París, el reencuentro de Tamar con sus parientes iraníes.

Es una de las series con las que se ha hecho Apple TV+, y que prueba que hay estupendos actores más allá de Hollywood, como la protagonista, Niv Sultan, o el carismático Navid Negahban, visto ya en series americanas como 24 (8ª temporada) o Homeland (2ª temporada).

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos