saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Tell Me a Story

Tell Me a Story

Tell Me a Story

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Tell Me a Story

Tell Me a Story reinventa los cuentos de hadas más queridos en un thriller psicológico oscuro y retorcido. Situada en la Nueva York actual, la primera temporada de este drama serializado entremezcla “Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, avaricia, venganza y muerte.

Crítica decine21.com

estrella
4
Cuentos de ayer para hoy
Cuentos de ayer para hoy

Kevin Williamson vive del cuento de dos sagas de jovencitos con psicópata suelto enmascarado, Scream y Sé lo que hicisteis el último verano. Quizá le ha traicionado el subconsciente a la hora de crear esta serie, poco imaginativa aunque pretenda lo contrario, donde toma algunos elementos de cuentos tradicionales y los traslada a una trama urbanita.

Así que tenemos en Nueva York a tres ladrones con caretas de cerditos que realizan un atraco aprovechando una protesta antiTrump; a una jovencita recién llegada a Los Ángeles con su papá a casa de la abuelita, que va a conocer en la discoteca a un tipo macizo con el que se acuesta y que resulta ser su profesor en el instituto, ¿será el lobo feroz? Y finalmente a un gay que cuando está acompañando a su compañero de piso en un servicio de gigoló o algo así donde abunda la coca, se produce un encontronazo que da lugar a la muerte accidental del cliente, menos mal que su hermanita está dispuesto a ayudarle.

Se supone que esto es muy ingenioso, recurrir a "Caperucita roja", "Los tres cerditos" y "Hansel & Gretel" y crear una trama "de nuestros días". Pero en realidad todo es muy forzado y sin chispa, con personajes estereotipados, y donde se supone que es muy contemporáneo llevar los cuentos al mundo adulto del sexo, la violencia, la promiscuidad, la criminalidad, la política degenerada, donde, atentos, no merece la pena traer hijos al mundo, qué optimismo. Aunque hay un esfuerzo de producción y un intento de sorprender, la serie es una más del montón.

Plataformas digitales
Distribuye: HBO
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE