Terapia de choque - Serie - decine21
IMG-LOGO
Terapia de choque
5 /10 decine21

Terapia de choque

Necessary Roughness

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Terapia de choque

Desde el momento en que descubrió a su marido siéndole infiel, Dani Santino (Callie Thorne) cambia para siempre. En esta primera temporada de Terapia de choque podrás ver cómo Dani saca adelante a sus dos hijos adolescentes sola y le da nuevas energías a su pequeña consulta de psicoterapia, trabajando con un equipo de fútbol profesional que tiene dificultades con un jugador problemático y caro. Mientras ayuda al narcisista y autodestructivo Terrence “T.K.” King a recuperar sus habilidades en el campo, Dani se convierte en una solicitada terapeuta cuyos clientes de perfil alto incluyen a un piloto de NASCAR que tiene miedo de la pista, una boxeadora que lucha contra peligrosos desmayos en el ring y un corredor de apuestas profesional con una carísima mala racha. Mientras volver a estar soltera le ofrece posibilidades románticas muy interesantes, la dura y sexy Dani trabaja para equilibrar sus responsabilidades como madre con su vida profesional.

5 /10 decine21

Crítica

Terapia de choque

Callie Thorne (Homicidio, Rescue Me) es Dani Santino en la serie Terapia de choque, terapeuta, ama de casa, esposa y madre de dos adolescentes cuya vida cambia por completo al descubrir que su marido la engaña con medio Long Island. Con el proceso de divorcio en marcha y la lucha por la custodia de los dos “angelitos”, Dani acepta un nuevo cliente para su poco rentable consulta: Terence King, la estrella de un equipo de fútbol americano cuyo ego le está provocando algún que otro problema en el campo. Arranca así una nueva vida para Dani.

El caso de Terrence King sólo será el inicio de Terapia de choque. Los métodos poco ortodoxos de la doctora van dando su fruto y el jugador va recuperando poco a poco el brillo perdido en el campo. Gracias al éxito de esta terapia por la consulta de la doctora irán pasando distintas “celebrities” cargadas de miedos, inseguridades y pequeños traumas a los que la doctora se enfrentará con cierta originalidad y gracia. Todo ello mientras sus problemas personales no la dejan respirar ni un segundo.

Basado en hechos reales, este drama amable con un claro tono de comedia ha alcanzado en EE.UU. cifras muy altas para distribuirse en el cable (una media de 4,2 millones de espectadores por emisión). Sin grandes alardes, contando una historia sencilla y cotidiana que a la vez dibuja también el mundo de la fama y el poder, Terapia de choque va ganando a medida que van pasando los capítulos. El personaje de Dani muestra poco a poco su personalidad y sus miedos mientras lucha por reconstruir su vida. Y lo hace de una manera natural, mostrando que una ruptura tras 17 años de convivencia, dos hijos adolescentes y lidiar con los egos de las estrellas no es nada fácil. Acompañan a Callie Thorne, Marc Blucas (Buffy, la cazavampiros, El cuerpo del delito), con el que mantiene cierto “rollete”, y Mehcad Brooks (Mujeres desesperadas), un joven con talento a quien le va a la perfección el papel del deportista guaperas.

Últimos comentarios de los lectores

Alejandra - Hace 4 años

Apenas la estaba viendo y ya me enteré de que la cancelaron, es una pena, aunque ahora estoy viendo Psi y me encanta ya que tienen una temática muy similar

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers