The Big Bang Theory - Serie - decine21
IMG-LOGO
The Big Bang Theory
6 /10 decine21

The Big Bang Theory

Big Bang

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La vecina

La vecina

Leonard y Sheldon son dos brillantes físicos. La vida de ambos da un vuelco cuando descubren que Penny –un auténtico bellezón– se ha mudado al apartamento de enfrente. Ambos son dos genios, pero se bloquean cuando tienen cerca a una mujer. Sorprendente serie con personajes bastante ‘friquis’, creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Dharma & Greg).

La serie es divertidísima y aunque no está especialmente dedicada al público 'friqui', ellos lo disfrutarán especialmente por el sinfín de referencias que hay a series de televisión, películas, cómics, videojuegos, etc.

Últimos comentarios de los lectores

tonino - Hace 5 años

#seriofilosdecine
BIG BANG: y se hizo la serie.
Fabulosa representación de la vida de 4 ''friquis'' a los cuales la suerte les sonríe (a unos más que otros) en su mundo de comics y Star Treck. Acompañados de su vecina, la fabulosa Penny, nos deleitaran con un sin fin de aventuras y desventuras que nos arrancan más de una carcajada.
Escuchamos el nombre de la serie y pensamos, automáticamente, en Sheldon Cooper, personaje que se convierte en el más odiado y a la vez en el más querido; pero también encontramos a los personajes Rajesh o Howard, acompañados del inmenso Leonard que con su inocencia científica nos mantendrá enganchados a la sitcom.
Ingeniosa y clásica, sencilla y compleja, esta serie sigue los esquemas de ''friends'' para convertirse en una de las más preciadas por la audiencia.Y tan cierto como que lagarto envenena a Spock y Spock rompe tijeras, lo ha conseguido y de manera increíble, teniendo como punto fortísimo los perfectos diálogos que más de un momento nos dejarán bloqueados.
Genial y maravillosa serie que no se pueden perder.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.