IMG-LOGO
The Blacklist
6 /10 decine21

The Blacklist

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

The Blacklist

Raymond Reddington ha pasado los últimos veinte años elaborando una "Lista Negra" de los criminales más buscados del mundo. Alguno de ellos te ha inculpado... ¿Estás dentro? Atrévete a participar en nuestro interrogatorio y lo sabrás...

6 /10 decine21

Crítica

Un plan maestro

Un plan maestro

El agente Raymond Reddington, también conocido como Red, ha estado desaparecido durante años, y el FBI le buscaba por supuesta traición. De repente y sin causa aparente se entrega en el vestíbulo de los cuarteles generales de la mismísima agencia. Afirma que sólo hablará si le traen ante él a Elizabeth Keen, una agente novata especializada en elaborar perfiles de criminales. Entonces les hablará del complot de criminal de guerra bosnio para secuestrar a la hijita de un general. Será el primero de una larga “lista negra” que incluye personajes a los ha investigado en todos esos años, y cuya detención desea ahora, pero según sus particulares reglas del juego. Red pasa a ser un prisionero muy particular del FBI, y con Keen establece una relación muy especial, al estilo de la que mantenía Hannibal Lecter con la también agente del FBI Clarice Sterling en El silencio de los corderos.

Serie de espías creada por Jon Bokenkamp, donde nada es lo que parece, con personajes que ocultan sus intenciones o secretos del pasado. Está atravesada de un aire de conspiración y misterio que atrapa, y en la idea de un plan maestro para atrapar delincuentes a los que no se llega por los cauces habituales hace pensar en la reciente Vigilados: Person of Interest. El episodio piloto es prometedor, y está dirigido por un director tan solvente como Joe Carnahan, que empezó a mostrar su buena maña para la acción no convencional en Narc. Pueden surgir dudas sobre el trabajo de la desconocida Megan Boone, aunque en líneas generales se puede decir que aguanta el tipo. Pero quien indudablemente es el rey de la función es James Spader, con un look de cráneo rasurado nada habitual en él, que logra dar a su personaje un aire inquietante sin ser tópico.

Últimos comentarios de los lectores

eduardo sarabia mnforte - Hace 1 año

estoy de acuerdo excelnte serie creo que JAMES SPADER es un actor escelente siempre lo ha sido pero NETFLIX nos toma el pelo las temporadas siempre vienen tarde espero que la 6 temporada la pongan pronto siempre se la gana movistar

silvia e genth - Hace 3 años

Simplemente la mejor serie de intriga, espionaje que jamas haya visto. James Spader y Megan Boon excelentes interpretes, tambien un muy ,muy bueno para el resto del elenco. En verdad espero nunca termine. La musica genial, aun no puedo saber como se llama el tema que ponen al final de los capitulos, de dave porter. Felicitaciones a todos por tan maravillosa produccion.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos