saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Innocents

The Innocents

The Innocents

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Innocents

Los adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

Galería de imágenes

The Innocents

Crítica decine21.com

estrella
4
Cambiantes
Cambiantes

En un recóndito lugar de Noruega, el científico Holvorson estudia la curiosa condición de un grupo de mujeres que posee un don especial. Por otro lado, en Inglaterra, seguimos a dos jovencitos enamorados, June y Harry. La primera vive bajo el exagerado control paterno, que no la deja ni a sol ni a sombra, y la gota que colma el vaso es que pretende llevársela junto a su agorofóbico hermano a una isla de Escocia, para perpetuar ese estado de prisión. Mientras que Harry se encuentra agobiado por cuidar a su padre, en una especie de cataléptico estado, tal vez, intuimos, ha sufrido en algún momento un ictus; en cualquier caso, esto y el trabajo de su madre policía no hacen su vida muy feliz, por lo que decide fugarse con su amada June. Entretanto, un tal Steinar, ayudado por un colega, acosa a June y a Harry, so pretexto de entregar a la primera un mensaje de su madre, que abandonó el hogar cuando ella era una niña.

Una de esas series con punto de partida intrigante, de las que juegan a "no hagan spoiler, por favor", para ocultar una enorme vacuidad. En cuanto se establecen las premisas de la trama, todo se reduce a persecuciones por partida múltiple, con un amor adolescente poco estimulante. Sus creadores son los desconocidos Simon Duric y Hania Elkington. En el reparto apenas se puede reconocer a un actor que suene, Guy Pearce, lejos de su época de esplendor en L.A. Confidential y Memento.

No creo destripar demasiado si digo que el don que June ha heredado de su madre es el de transformarse tomando el aspecto físico de personas próximas, cuando se encuentra excitada por algún motivo: las personas con tal poder son conocidos como "cambiantes". Una vez conocido este hecho, la serie se reduce a un conjunto de tópicos bastante previsible: los acaramelados "tortolitos" ingenuos que se caen del guindo, y la búsqueda de los mismos por los secuaces de Holvorson, el padre y el hermano de June, la madre de Harry.

Plataformas digitales
Distribuye: Netflix
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE