saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Last Ship

The Last Ship

The Last Ship

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Last Ship

Serie producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane ("Anatomía de Grey"), que presenta un mundo arrasado por un extraño virus. Este carismático actor deja su conocido papel de famoso cirujano plástico para interpretar a Tom Chandler, el capitán de un barco de la Marina americana que ha conseguido sobrevivir al contagio. Una científica interpretada por Rhona Mitra acompañará a Eric Dane en esta apocalíptica historia, y juntos tratarán de buscar la cura a una pandemia que ha acabado con gran parte de la población mundial.

Crítica decine21.com

estrella
5
Habemus Pandemiam
Habemus Pandemiam

Un destructor de la Armada de Estados Unidos, comandado por Tom Chandler y con una tripulación de 217 hombres, debe apoyar las investigaciones en torno a un virus que realizada la doctora Rachel Scott en el Ártico. Cuando se disponen a volver a casa con los resultados para una posible vacuna se encuentran con un mundo diezmado por la pandemia y en estado de pánico, incluidas armas nucleares despendoladas. Los gobiernos de los diversos estados hechos unos zorros, y terroristas de Al Qaeda y oficiales de la Marina rusa están actuando a su aire, a veces de modo errático, en otros casos con el propósito de hacerse con los elementos para la posible cura de la enfermedad.

Entretenida serie de corte apocalíptico y adrenalítico, basada en el libro de William Brinkley. Está producida por Michael Bay, quien a buen seguro ha contado con la colaboración de las Fuerzas Armadas de su país, que ya le echaron un cable en Pearl Harbour y Transformers. Por supuesto los militares muestran su coraje y heroísmo, y hay suficiente suspense en los enfrentamientos con el enemigo, en el encuentro de cadáveres infectados, y en algún que otro traidor. La trama no inventa la pólvora, y los personajes son demasiado arquetípicos, pero The Last Ship no engaña a nadie y a su nivel funciona. Entre otras cosas porque los episodios están dirigidos por artesanos apañados como Jonathan Mostow, que rodó Breakdown, y Jack Bender, habitual realizador de Perdidos.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto