saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Magicians

The Magicians

The Magicians

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Magicians

Quentin Coldwater es un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.

Galería de imágenes

The Magicians
The Magicians
The Magicians
The Magicians
The Magicians
The Magicians
The Magicians

Crítica decine21.com

estrella
6
Educación hechizada
Educación hechizada

Toda la vida Quentin Coldwater se ha sentido distinto: de mente brillante, y apasionado de la literatura fantástica, y más específicamente de los cuentos de Fillory –con un universo que recuerda a Narnia–, es un poco friki; y a punto de ingresar en la universidad de Yale, ha acudido a un centro psiquiátrico en busca de ayuda. Su mundo va a cambiar cuando es invitado a hacer una prueba, junto a su buena amiga Margo, en la universidad supersecreta de magia Brakebills. Él será aceptado en las aulas, pero no Margo, que no obstante encontrará otro camino para acceder a los conocimientos cara a dominar su talento. El aprendizaje de la magia puede ser una tarea ardua, y no exenta de sorpresas desagradables, como pronto comprobarán Quentin y sus nuevos amigos de la universidad.

Adaptación televisiva en forma de serie de los populares libros de Lev Grossman, dentro de su condición de serie juvenil, está por encima de la media, al menos en su primer episodio, dirigido por el original Mike Cahill, que deslumbró con sus películas de ciencia ficción diferentes, Otra Tierra y Orígenes.

La trama parece encontrarse a medio camino entre el Hogwarts de Harry Potter y la Escuela para Jóvenes Mutantes de los X-Men, pero estos referentes, y algunos típicos y estereotipados pasajes hormonales no impiden que el conjunto tenga personalidad propia, e invite al seguimiento. Los desconocidos actores componen sus personajes con corrección, y la introducción de elementos fantásticos no tiene el efecto aturullante de otras producciones juveniles recientes.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE