saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Purge

The Purge

The Purge

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Larga es la noche
Larga es la noche

Éramos pocos y parió la abuela. Por si no se hubieran hecho suficientes películas de la saga purgadora, que contaba con un buen punto de partida, pero que luego se limitaba a variaciones sobre el mismo tema, llega ahora la serie de televisión. Y no se caracteriza precisamente por un audaz afán innovador.

De modo que como en sus predecesoras, tenemos que se acerca una noche de purga, en que se aplica la iniciativa de los Nuevos Padres Fundadores de Estados Unidos de no perseguir los crímenes cometidos durante doce horas, y así lograr que lo peor de lo peor de la sociedad se elimine con enfrentamientos mutuos, aunque en medio puedan estar pobres diablos desfavorecidos que sólo desean que les dejen en paz.

Así que en una de éstas, tenemos múltiples historias de personajes que vamos conociendo poco a poco, aquí a lo largo de diez capítulos: el marine que busca a su hermana, para enterarse que ha caído presa de una secta compuesta por "bondadosos" suicidas que se autoinmolan dejándose matar durante la purga; una mujer broker que se cree segura trabajando en el edificio corporativo con su equipo, los mercados no cierran; un matrimonio que acude a una fiesta benéfica ligada a los Nuevos Padres Fundadores, aunque ellos no comulguen con sus ideas extremistas, y que podría ser bastante siniestra.

El esquema de la serie creada por James DeMonaco es el habitual, de modo que realmente sólo puede interesar a los incondicionales, o a los que no conozcan las películas, y por tanto la idea les pueda sonar a nueva.

Plataformas digitales
Distribuye: Amazon Prime Video
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE