IMG-LOGO
The Walking Dead (2ª temporada)
6 /10 decine21

The Walking Dead (2ª temporada)

The Walking Dead

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

The Walking Dead (2ª temporada)

Después de despertar y sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi, Rick y el resto de personajes emprenden un nuevo camino, haciendo frente a más amenazas y obstáculos que nunca. El grupo de supervivientes se prepara para dejar Atlanta y llegar a Fort Benning. Nuevos peligros acecharán a los viajeros, sobre todo cuando un miembro del grupo desaparece y otro es gravemente herido. La búsqueda de ayuda y respuestas, les llevará hasta la granja de Hershel Greene y su familia. Los conflictos entre los integrantes de ambos grupos serán constantes. Mientras Rick intenta que Hershel les deje quedarse a vivir con ellos, la situación se volverá más complicada al descubrir que la granja no es el lugar seguro que pensaban...

6 /10 decine21

Crítica

Huida de Atlanta

Rick Grimes huye con sus acompañantes de Atlanta ante el acoso de los zombies. Pero sufrirán un importante retraso por culpa de que Sophia se ha perdido, mientras que Carl ha caído herido, por culpa del disparo de un cazador.

Temporada crucial para la serie de zombies, pues Frank Darabont, maestro de ceremonias, dejó la producción. Fue sustituido por Glen Mazzara, guionista y desde entonces responsable del proyecto. Hay quien piensa que esta temporada ralentiza demasiado las aventuras del grupo superviviente por delimitarlas dentro de una sola localización, la de una enorme granja a la cual presumiblemente no han llegado aún los caminantes. De cualquier forma, aunque tarda varios episodios en arrancar, finalmente logra crear una enorme tensión y depara algunas sorpresas inestimables.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos