IMG-LOGO
Titanes
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Titanes

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

6 /10 decine21

Crítica

La chica perseguida

La chica perseguida

Tras independizarse de Batman, cuya obsesión casi demencial por combatir el crimen le parece exagerada, Dick Grayson, alias Robin, trata de construirse una nueva vida como agente de policía. Acaba formando equipo con Starfire, extraterrestre que lanza fuego por las manos, y Gar Logan, alias Beast Boy, con capacidad de convertirse en cualquier animal, para ayudar a descubrir sus orígenes a Raven, adolescente con poderes de empatía, perseguida por extraños sectarios.

Tras llevar al terreno de las series televisivas a diversos personajes de DC, como The Flash, Arrow y Supergirl, Greg Berlanti hace lo propio con el popular grupo de superhéroes, una especie de versión juvenil de la Liga de la Justicia, con toques de X-Men, serie de Marvel, la temida competencia. Los protagonistas habían dado lugar a un largometraje animado, ¡Jóvenes Titanes en acción! La película, dirigida a los más peques, pero aquí se cambia por completo el tono, pues acaba siendo una ficción oscura y violenta. Ha sido la primera que ha debutado en el servicio de ‘streaming’ DC Universe, puesto en marcha por Warner primero en Estados Unidos, aunque en el resto del mundo ha sido estrenada por Netflix.

No aporta demasiado al archimanido género de superhéroes. Pero el veterano Brad Anderson (El maquinista), que dirige los dos primeros episodios, marca un ritmo dinámico, y consigue hacer creíbles a los protagonistas en su presentación. Por otra parte, el relato central que vertebra la primera temporada, en torno a la verdad sobre Raven, logra mantener la atención del respetable, y sus paralelismos bíblicos están bien aprovechados. Brenton Thwaites, que fuese el príncipe de Maléfica, sobresale como Grayson en un reparto correcto. Todo ello permite pasar por alto que a veces se nota la falta de presupuesto, y que los efectos visuales podrían ser un poco más convincentes.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos