- Serie TV
- Duración: 08h 00 min
- Género: Romántico | Comedia | Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8.3)
-
- Título original: Todas las veces que nos enamoramos
- Títulos alternativos: In Love All Over Again / Meet Cute
- Año: 2023
- Fecha de estreno en España en Netflix: 14-02-2023
- País: España
- Creado por: Carlos Montero
- Dirección: Mateo Gil
- Intérpretes: Alberto Salazar, Georgina Amorós, Franco Masini, Roser Vilajosana, Blanca Martínez, Carlos González (II)
- Guión: Carlos Montero
- Fotografía: Alfonso Postigo, Juana Jiménez
- Distribuye en formato doméstico: Netflix
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con unas ganas locas de comerse el mundo y ser directora de cine. Allí conocerá a los que serán sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista ideal de sus películas y de su vida. Pero las cosas no siempre salen como una quiere.
Crítica Todas las veces que nos enamoramos (2023)

Amor intermitente
Principios del siglo XXI. Irene deja atrás a su familia y a su novio de toda la vida en Castellón para iniciar sus estudios de Comunicación Audiovisual, en la Universidad Complutense de Madrid, pues desea convertirse en directora de cine. Tras hacer buenas migas con compañeros con los que compartirá piso, en un preestreno de un largometraje conoce a Julio, estudiante de Derecho aficionado al Séptimo Arte con el que surge el flechazo. Por una serie de infortunios, nunca llegarán a ser pareja.
Tras Élite, Carlos Montero crea otra serie juvenil para Netflix. Se espera más, porque el primer capítulo tiene como director a Mateo Gil, entre otras cosas autor de la historia de Tesis, que transcurre en la misma facultad, como se recuerda en la trama. Por desgracia, y pese a que él mismo debe tener mucho en común con el personaje central, el canario no logra aportar algo de madurez, ni profundidad a los personajes, por culpa de un guión con todos los defectos de los peores subproductos para adolescentes.
Podría haber funcionado mejor si se centrara más en la cara oculta de la industria del cine, y el precio de la fama, pero se va por el camino del culebrón subido de tono, que va perdiendo fuelle progresivamente. Además, se extiende hasta la extenuación, pues de ocho capítulos sobran la mitad. No ayuda la sosería de Georgina Amorós (que proviene precisamente de Élite) y Franco Masini (que despuntó en la similar Rebelde). Resulta especialmente desastrosa la parte que transcurre en la actualidad, pues los personajes no parecen haber evolucionado ni un poquito, pese a que hayan pasado veinte años.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.