IMG-LOGO
Treme (4ª temporada)
7 /10 decine21

Treme (4ª temporada)

Treme

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Treme (4ª temporada)

Nueva Orleans, 38 meses después. Los músicos de la ciudad, los cocineros, los indios Mardi Gras y otros más continúan reconstruyendo sus vidas como consecuencia del huracán Katrina. Pero la promesa de la recuperación – acentuado por  la histórica elección de un nuevo presidente – Es templado por la economía que da que pensar, ya que continúa la corrupción policial y el espectro continuo de la violencia  y el crimen. En estos últimos cinco episodios de Treme, los protagonistas de Nueva Orleans se esfuerzan por construir su propio legado en la ciudad más emblemática de las ciudades americanas.

 

7 /10 decine21

Crítica

Redención terminada

Temporada final de la serie, en donde la recuperación anímica del paso del huracán Katrina ya casi se ha asentado por completo. En esta nueva entrega podemos observar nuevas decisiones que afectarán por última vez a nuestros protagonistas en su camino de redención personal, encuentro con el perdón y concepción de una nueva esperanza.

Treme llega a su final en una temporada que cuenta con tan sólo cinco capítulos. El capítulo final está dirigido por la prestigiosa Agnieszka Holland.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.