True Blood - Serie - decine21
IMG-LOGO
True Blood
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Vampiros en Louisiana

Vampiros en Louisiana

La serie parte del supuesto de que los vampiros han decidido salir a la luz pública, tras la creación de sangre artificial por científicos japoneses que sacia su apetito. Así, pasan a ser ciudadanos normales y corrientes, aunque muchas personas se sienten intimidadas y asustadas por su presencia. 

Narra las peripecias de Sookie Stackhouse, camarera de un pequeño local de un pueblecito de Louisiana que es capaz de leer los pensamientos de las personas a su alrededor. Una noche, atiende en el bar a Bill Compton, un apuesto vampiro, pero éste es atacado por una pareja que pretende drenar su sangre para venderla como droga ilegal. Sookie acaba ayudando al vampiro a escapar, y se hace amiga suya. Tras la llegada de Compton, empiezan a aparecer muertas numerosas mujeres. El principal sospechoso es Jason, hermano mayor de Sookie, que se ha relacionado sexualmente con casi todas las víctimas.

Tras el éxito de A dos metros bajo tierra, Alan Ball, guionista ganador de un Oscar por American Beauty, creó esta serie nuevamente para HBO. Se basa en una serie de novelas escritas por Charlaine Harris.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.