Decine21
Cuenta pendiente
3 /10 decine21

Cuenta pendiente

Backtrace

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El retirado sheriff Skie se entera de que el único superviviente del robo con violencia de un furgón blindado está detrás del atraco que nunca pudo resolver en sus años en activo. Listo para volver a la acción y resolver el caso, deberá rastrear a un grupo de peligrosos criminales.

3 /10 decine21

Crítica

Recuerda

Recuerda

Infame película policíaca de robos no resueltos y fugas carcelarias, con un guión de Mike Maples con más agujeros que un queso gruyère. Los responsables de un atraco se encuentran con sus socios en su descampado, pero se produce un tiroteo que deja el terreno sembrado de cadáveres. El único atracador superviviente se queda amnésico. Tras siete años en prisión unos tipos organizan su fuga para chutarle un fármaco que le permite recobrar la memoria. Entretanto un veterano policía que no logró resolver el caso debe colaborar ahora con el FBI.

No hay por donde coger a esta película sin personajes dignos de ese nombre, da pena ver a Sylvester Stallone deambulando por ahí, aunque tiene la suerte de estar poco tiempo en escena. Y no le va mucho mejor a Matthew Modine, las escenas en que se marea después de que le inyectan la medicina con la que debe recordar, son bastante risibles.

El director de serie casi Z Brian A. Miller acumula clichés, como los típicos tablones policiales con fotos y post-its, y los tiroteos están filmados y montados muy descuidadamente. Un film prescindible.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales