Decine21
Mal de ojo
4 /10 decine21

Mal de ojo

Evil Eye

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Mamá, ya tengo novio

Mamá, ya tengo novio

Pallavi Khatri, emigrante de la India que vive en Nueva Orleáns, telefonea a su madre, Usha, para darle la noticia de que se ha echado novio, Sandeep, aparentemente el chico ideal. La mujer en principio está encantada con su nuevo yerno, sobre todo porque su hija ya tiene 29 años, y temía que se fuera a quedar soltera para siempre. Pero poco a poco encuentra similitudes entre Sandeep y un tipo que la acosó treinta años atrás. Tras una serie de sueños terribles, acaba convencida de que se trata de la reencarnación de aquél.

Priyanka Chopra se ha convertido en la actriz india de mayor éxito en Estados Unidos. En esta ocasión produce junto a Jason Bloom, para la compañía de este último, Bloomhouse, un film de terror que se estrena en Amazon Prime Video, como parte de la antología titulada “Welcome to the Blumhouse”. La realización se le ha encomendado a los compatriotas de la intérprete Elan y Rajeev Dassani, gemelos que sobre todo han ejercido como responsables de efectos visuales, en series como Scandal. Adaptan un audiolibro, por lo visto de enorme éxito, de Madhuri Shekar, que se ocupa del guión adaptado.

Se entiende que en aras de la diversidad que tanto preocupa a Hollywood, se ha intentado dar visibilidad a la comunidad india en Estados Unidos, pero sorprende que pese a pertenecer a esta misma, sus responsables den una imagen bastante tópica de la misma. De esta forma, los personajes se visten con coloridos vestidos al estilo de Bollywood, y les apasiona la espiritualidad y creer en el karma y similares, hasta el punto de que al final todo parece un tanto estrambótico.

Por otro lado, la trama se apoya en lugares comunes, por lo que resulta previsible, y faltan secuencias que creen algo de tensión. Por momentos recuerda a los peores telefilmes de sobremesa. Si la cinta no naufraga por completo se debe al esfuerzo de Sarita Choudhury (la madre), vista como ex mujer del jefe Saul, en Homeland. También dan más o menos el tipo Sunita Mani (la hija), conocida por Glow, y Omar Maskati (Better Call Saul), que encarna a Sandeep.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales