Decine21

Maggie Simpson en 'Jugando con el Destino'

Maggie Simpson in 'Playdate with Destiny'

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Maggie Simpson en 'Jugando con el Destino'

Maggie Simpson estça jugando como cualquier otro día en el parque. Pero cuando Maggie se enfrenta al peligro de los columpios, un bebé la rescata y le roba el corazón. Tras una feliz primera cita, Maggie está deseando volver a ver a su novio al día siguiente, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Se interpondrá el destino (o Homer) en su camino?

Crítica

El primer amor

El primer amor

Ocho años después de Maggie Simpson en 'Un largo día de guardería', corto del universo de Los Simpson protagonizado por el bebé Maggie, llega Maggie Simpson en 'Jugando con el Destino', cortado por el mismo patrón, y también muy simpático e imaginativo. Como novedad en la presentación, estamos ante un "cartoon" de Disney, que lo presenta, Homer bromea poniéndose unos donuts en las orejas como si fuera Mickey Mouse, y en fin, hace su puesta de largo en la plataforma de streaming Disney+.

La idea es sencilla y resultona. En el parque infantil al que le lleva su madre, Maggie tiene un auténtico flechazo con otro bebé. Al día siguiente tiene la ilusión de volver a verle, e incluso se acicala con polvos taco de calidad suprema, pero el poco atento Homer le lleva a otro parque. La separación de su amado llevarán a Maggie a aguzar su ingenio para lograr el ansiado reencuentro.

Dirigido como el anterior corto por David Silverman, tiene detrás a todo el equipo creativo de la familia amarilla, que sabe usar con ingenio con los clichés de las tramas de enamorados separados a su pesar

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales