Decine21
Trolls 2: Gira mundial
5 /10 decine21

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: World Tour

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Trolls 2: Gira mundial

Secuela de la exitosa comedia musical de animación estrenada en 2016 que vuelve plagada de estrellas y protagonizada de nuevo por Anna Kendrick y Justin Timberlake en su versión original. En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

5 /10 decine21

Crítica

En busca de la armonía

En busca de la armonía

La pequeña reina Poppy vive despreocupadamente en su reino de música Pop, mientras el tristón Branch sigue sin encontrar las palabras para decirle que está enamorado de ella. Pero la diversión del lugar se desestabiliza cuando la reina del Pop descubre que hay más trolls en el mundo y, todavía más grave, que la reina del Rock pretende destruir la música de las demás comunidades de trolls. Sin embargo, Poppy piensa que puede evitarlo y llegar a convertirse en aliada Barb, la reina rockera.

Coloridísima secuela de Trolls, una apuesta que Dreamsworks convirtió en éxito en 2016. Cuatro años después, las aventuras de los pequeños muñecajos peludos se adentran de lleno en el mundo de la música en Trolls 2: Gira mundial, cuyo argumento servirá como metáfora de la cultura y la diversidad humana. Retoman los guionistas, principalmente Glenn Berger y Jonathan Aibel, a la pareja compuesta por la pizpireta Poppy y el gris Branch, para ofrecer un viaje musical por un mundo de colores vivos realmente atosigante y que se ve incrementado por las variadas canciones y las coreografías. La verdad es que resulta ocurrente esa división de los pueblos trolls por cinco estilos musicales –country, tecno, funky, clásica y pop– y esa idea tan mordaz en el fondo de que el pop robó las melodías a los diferentes géneros… Siguiendo por esa línea algunos momentos son especialmente divertidos, como la aparición del smooth jazz (que casi te hace odiar el jazz), de la troll-country con look a lo Dolly Parton o los encuentros con cazarrecompensas tan distantes como los trolls del reguetón, del canto tirolés o del K-pop. La película acaba así haciendo un entretenido y original repaso por los distintos estilos de música.

Dirigida por el tándem compuesto por David P. Smith y Walt Dohrn, que repite tras la primera parte, Trolls 2: Gira mundial está destinada a los más pequeños y ofrece bajo su envoltorio musical una interesante reflexión predicable a todos los ámbitos humanos: unificar pensamientos y modos de ser nos empobrece; la diferencia y la diversidad son las que crean la verdadera armonía y es posible que todo tipo de pensamientos y actitudes convivan pacíficamente. En su aspecto formal, la película cuenta con unos dibujos de gran calidad, aunque la explosión de color y el tono decididamente infantil pueden agotar al espectador adulto.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales