La cosa rosa
Acudió al programa donde trabaja como guionista Colin Jost, su prometido
Scarlett Johansson proclama su amor en directo en televisión
Scarlett Johansson se comprometió en mayo con Colin Jost, guionista del programa televisivo "Saturday Night Live".
Estos días, la actriz ha participado como invitada en este veterano espacio, por sexta vez. Sorprendió a los espectadores con un emotivo momento, en apariencia espontáneo. En un momento dado, Scarlett Johansson miró a la cámara para decir: “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”. El público ovacionó a la estrella. Pero después, en la despedida, las cámaras captaron que la actriz se acercó a Colin Jost para abrazarle y besarle.
Ambos se conocieron cuando Scarlett Johansson acudió –en una ocasión anterior– para otra entrevista en Saturday Night Live. Está previsto que se casan en 2020. Sin embargo, estos días, triunfa con un personaje que se enfrenta a un divorcio en Historia de un matrimonio, por el que todo indica que recibirá una candidatura al Oscar a la actriz principal, mientras que por JoJo Rabbit podría optar al premio a la actriz de reparto.
❣️❣️❣️❣️❣️ pic.twitter.com/tlZ6pBT0GF
— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) December 15, 2019
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.