saltar al contenido principal

LA COSA ROSA

El propio actor ha bromeado sobre la similitud física

Para un delincuente tiene que ser una desgracia parecerse a una celebridad televisiva, pues resulta fácil de describir e identificar.

El actor de "No es país para viejos" ha compartido la noticia en Instagram

Josh Brolin está de moda por su plan para reunir las Gemas del Infinito, que le confieren el poder de acabar con la mitad de la población de la Tierra, como el malvado Thanos en "Vengadores, Infinity War".

Jake Gyllenhaal, Owen Wilson y Ben Stiller también participan en la campaña

George Clooney ha donado una motocicleta de primera categoría, nada menos que una Harley Davidson Dresser Touring FLHTK, para una la organización benéfica Home for Our Troops, que ofrece casas para veteranos de guerra.

Trató de saludar a su paso a la cantante sin éxito

Rosalía triunfó en un concierto gratuito que tuvo lugar en Madrid para celebrar el Día de Todos los Santos, en el que presentó su disco, pendiente de lanzamiento, “El mal querer”.

Le destrona el futbolista Cristiano Ronaldo

Desde hace algún tiempo, la actriz y cantante Selena Gomez, ídolo de adolescentes, reinaba como la persona con un mayor número de seguidores en Instagram.

Publicaron en redes sociales fotos en las que aparecen con camisetas reivindicativas

El jueves, Gina Rodriguez, Eva Longoria y otras estrellas de Hollywood dejaron patente en redes sociales que apoyaban el Día de la Igualdad Salarial Latina.

Critica el apoyo a los refugiados venezolanos por parte de la actriz

A su ejecutivo no le ha sentado nada bien que la actriz haya viajado hasta Perú, donde ha dado su apoyo a los refugiados venezolanos con un duro discurso sobre la situación y los derechos humanos de aquellos que han huido de su país. Según datos de la ONU, entre 1,9 y 3 millones de personas se han visto obligados a dejar Venezuela.

Apareció en el estreno de "El fotógrafo de Mauthausen" para ver en pantalla… ¿A Najwa Nimri?

Alba Flores se toma con mucho humor que se equivocó de estreno cinematográfico el jueves por la noche.

La agencia tributaria británica cree que han cometido irregularidades a través de una compañía fraudulenta

Jude Law, Sienna Miller y otras celebridades británicas están siendo investigadas por evasión de impuestos a través de la empresa Future Capital Partners (FCP).

El actor quiere concienciar sobre la situación de los que no tienen techo

Richard Gere ha ido a ver a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, junto a Fernando Vidal, presidente de la Fundación RAIS (Red de apoyo a la inserción sociolaboral), y la madrina de esta institución, Alejandra Silva, esposa de la estrella de Hollywood.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE