saltar al contenido principal

NOTICIAS

Los apasionados del cine siguen boquiabiertos por las imágenes que muestran la espectacular conversión de Christian Bale en el ex vicepresidente Dick Cheney en "El vicio del poder".

La vida de Audrey Hepburn se convertirá en una serie de la mano de Wildside, productora italiana responsable de "El joven Papa" y "La amiga estupenda".

Naomi Harris se consagró tras la nominación al Oscar por "Moonlight", en 2017.

Juliette Binoche ha sido escogida para presidir el Jurado de la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que tendrá lugar entre el 7 y el 17 de febrero.

La fiebre por el cine de superhéroes está muy lejos de finalizar.

Las generaciones futuras tienen garantizado poder ver a Jack Nicholson enloquecido persiguiendo a Shelley Duvall con un hacha en "El resplandor".

Nada es eterno, ni siquiera el gran Clint Eastwood, pero seamos francos, pese a sus 88 años cuesta imaginarle haciendo calceta y llevando la vida tranquila de un jubilado.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que concede los Globos de Oro, ha otorgado su primer galardón especial dedicado a los logros de la televisión, a la actriz y cómica Carol Burnett.

Tras estrenar el viernes en Netflix "Mowgli: La leyenda de la selva", Andy Serkis ha publicado un divertido vídeo en el que critica la indecisión de Theresa May y su partido respecto al Brexit.

Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek, Laura Linney y Chris Rock serán los protagonistas del nuevo largometraje, aún sin título de la personalísima realizadora Sally Potter, responsable de títulos como "La lección de tango" y "Orlando".

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE