saltar al contenido principal

NOTICIAS

Bérénice Bejo, nominada al Oscar por el film mudo “The Artist”, se dispone a amar a Napoleón Bonaparte.

Martin Scorsese lleva varios días en Oviedo, donde hoy recoge el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

Javier Bardem ha mostrado su apoyo al director Woody Allen ante las acusaciones de abuso sexual lanzadas por su hija adoptiva Dylan Farrow.

Como es tradicional, comienza la temporada de premios con los Gotham, que en los últimos años han cobrado inusitada importancia, pues fueron los primeros en vaticinar el éxito de “Moonlight” y “Call Me By Your Name”.

Nominada al Oscar en 2010 por “Valor de ley”, Hailee Steinfeld rodó a continuación títulos como “Dando la nota”, “Begin Again” o “El juego de Ender”.

Esta semana Mark Ruffalo mantenía un ‘enfrentamiento’ un poco de broma con los directores de la cuarta entrega de “Marvel Los Vengadores”, que le han ‘despedido’ como Hulk, tras revelar ‘sin darse cuenta’ el título en “The Tonight Show”, aunque en pantalla un pitido impidió que se escuchara.

Cada día, un maullido, miau, miau. Los de promoción de "Cats" siguen la estrategia de soltar una noticia al día, anunciando componentes del reparto de la adaptación fílmica del célebre musical de Andrew Lloyd Weber. Hoy le toca a la flamante Premio Donostia Judi Dench.

Cuando cada vez abundan más las noticias sobre persecución religiosa en la India, una película basada en hechos reales constata que la cosa está, y nunca mejor y tristemente dicho, que arde.

Las cuatro actrices españolas protagonizará la nueva película del gigante del streaming, que tiene el elocuente título de “A pesar de todo”.

Las tramas fílmicas y televisivas ambientadas en el mundo del narcotráfico gozan de excelente salud. Ahora el actor Clark Duke se apunta a la moda debutando como director con una película indie donde ha fichado a un reparto de lujo.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE