Decine21

Zona friki

El 'supuesto' feminismo de la serie "Sky Rojo" de Netflix

Netflix ha promocionado a lo grande Sky Rojo, nueva serie de Álex Pina, creador de "La casa de papel", esa serie con una primera temporada más o menos lograda, pero en la que sobraban todas las demás. La comparan con "Los ángeles de Charlie", pero en versión punk. Así que no me resisto a verla.

Inventos inspirados en la ciencia ficción

Leo aterrado en prensa que Microsoft ha patentado un 'chatbot', al parecer un sistema de inteligencia virtual que realizará una recreación virtual… ¡de personas fallecidas! Oh, no, otro invento catastrófico inspirado en la ciencia ficción.

Profesionales del cine que están predestinados por su apellido a su ocupación

A lo largo de mi vida he encontrado a gente que hace honor a su nombre, por ejemplo una amiga que se llama Mari Cielo, que es un Cielo, un vecino Plácido que no se levanta del sofá, y una familiar bautizada Catalina que sale todos los fines de semana a montar en bici.

Para compensar las pérdidas porque sus parques temáticos están cerrados

Muchos usuarios nos preguntábamos si Disney+ incluiría alguna vez contenidos de Fox, que la compañía absorbió hace poco, como por ejemplo los grandes clásicos, pues sólo permite ver algún título aislado, como la saga de "X-Men".

El segundo día de encierro en nuestras casas por decreto gubernamental un vecino cercano desesperado ha empezado a gritar "¡Me aburroooo!" todo el rato. En un momento determinado, otra señora le ha contestado "pues estudia".

Resultados 1 - 20 de 794