Decine21

Zona friki

Los 10 peores títulos de películas de toda la Historia del Cine

Los mejores títulos de películas los escribía un realizador británico, con problemas de obesidad, que rodó sus mejores títulos a una avanzada edad. "Psicosis", "Los pájaros", "Náufragos", "Extraños en un tren", o "La ventana indiscreta", de Alfred Hitchcock, tienen una denominación corta y concisa.

Los 10 protagonistas más idiotas del cine

En las películas comerciales, se supone que el espectador debe empatizar con el protagonista. Por regla general se consigue, hasta el punto de que muchas veces hemos querido ser de mayores como nuestros héroes de la pantalla. Pero algunas tienen como personaje central a un pazguato que merece que el villano de turno le patee el culo. Seleccionamos los 10 protagonistas más idiotas del cine.

Los 10 villanos más ridículos del cine

Todos los films memorables de acción, aventura, etc., cuentan con un buen villano. "Star Wars" no tendría el mismo interés sin Darth Vader, en "El silencio de los corderos" deseamos que pasen rápido las escenas en las que no sale el doctor Lecter, en "El resplandor" nos fascina Jack Nicholson rompiendo la puerta con un hacha, y de "Malditos bastardos" ya ni nos acordamos de Brad Pitt y su equipo de bastardos, molaba mucho más Christoph Walz como el infame cazador de judíos Hans Landa. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos como antagonista a un mamarracho? Seleccionamos los 10 villanos más ridículos del cine. Merecen con creces la derrota.

Las 10 peores interpretaciones de grandes actores en el cine

Recién estrenada en Netflix, “La mujer en la ventana” no empieza mal, hasta que entra en escena un exageradísimo Gary Oldman, que grita todo el rato, señalando el principio de la deriva de este desastroso thriller. Que una estrella tan destacada, con grandes trabajos en su carrera, haya tenido un día malo me ha llevado a recopilar las 10 peores interpretaciones de grandes actores en el cine.

El 'supuesto' feminismo de la serie "Sky Rojo" de Netflix

Netflix ha promocionado a lo grande Sky Rojo, nueva serie de Álex Pina, creador de "La casa de papel", esa serie con una primera temporada más o menos lograda, pero en la que sobraban todas las demás. La comparan con "Los ángeles de Charlie", pero en versión punk. Así que no me resisto a verla.

Inventos inspirados en la ciencia ficción

Leo aterrado en prensa que Microsoft ha patentado un 'chatbot', al parecer un sistema de inteligencia virtual que realizará una recreación virtual… ¡de personas fallecidas! Oh, no, otro invento catastrófico inspirado en la ciencia ficción.

Profesionales del cine que están predestinados por su apellido a su ocupación

A lo largo de mi vida he encontrado a gente que hace honor a su nombre, por ejemplo una amiga que se llama Mari Cielo, que es un Cielo, un vecino Plácido que no se levanta del sofá, y una familiar bautizada Catalina que sale todos los fines de semana a montar en bici.

Para compensar las pérdidas porque sus parques temáticos están cerrados

Muchos usuarios nos preguntábamos si Disney+ incluiría alguna vez contenidos de Fox, que la compañía absorbió hace poco, como por ejemplo los grandes clásicos, pues sólo permite ver algún título aislado, como la saga de "X-Men".