Noticias
Vanessa Williams y el hombre de las cavernas
Vanessa Williams ha firmado como protagonista femenina de “The Man From Earth. Holocene”.
Será la secuela de The Man From Earth, film de ciencia ficción de bajo presupuesto que no obtuvo ninguna repercusión comercial cuando se estrenó en 2007, pero que con el tiempo ha alcanzado cierto status de film de culto.
Richard Schenkman repite como realizador, así como el actor principal, David Lee Smith, que en el original interpretaba a un profesor que se retira y confiesa a sus compañeros que existe desde que el hombre vivía en las cavernas.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.