Noticias
Jeffrey Katzenberg, productor de clásicos animados como “El rey león” y “Shrek”, planea nuevas aventuras empresariales
Hace unos meses, Jeffrey Katzenberg dejaba DreamWorks Animation, la compañía creada por él en compañía de Steven Spielberg, y que ha estado detrás de títulos como “Shrek” y “Cómo entrenar a tu dragón”.
Tras vender esta empresa a NBC Universal, ahora ha invertido 600 millones de dólares para su nuevo proyecto, por ahora denominado WndrCo LLC. Al parecer, busca otros financieros que aporten 750 millones más.
Por lo demás, poco se sabe de la nueva singladura del veterano productor, que en tiempos revitalizó Walt Disney con La sirenita. Se especula con que se dedicará a poner en marcha medios digitales, y aunque aún no se sabe si continuará en el terreno de los largometrajes, sería extraño que renunciara a los dibujos animados, a los que ha dedicado su vida.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.