Noticias
Jennifer Garner afronta el bullying escolar
Jennifer Garner volverá a interpretar a una madre en el film “Simon vs. The Homo Sapiens Agenda”.
Tan extrañísimo título corresponde a la adaptación de una novela de Becky Albertalli, publicada en 2015. Dirige Greg Berlanti, al frente de series de superhéroes DC, como Supergirl, Arrow y The Flash. La actriz de Alias estará acompañada por el jovencísimo Nick Robinson, visto en Jurassic World.
Éste interpretará a su hijo, que en el instituto trata de ocultar su condición homosexual. Una carta de amor dirigida a un compañero caerá en las manos equivocadas, por lo que será chantajeado por el ‘graciosete’ de la clase.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.