Noticias
“Bumblebee”, spin-off de “Transformers” ya tiene protagonista humano
Jorge Lendeborg, al que podemos ver ahora en los cines en “Spider-Man: Homecoming”, como uno de los compañeros de clase de Peter Parker, liderará el reparto humano de “Bumblebee”.
Se trata de un spin-off de Transformers, que dirigirá Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), centrado en Bumblebee, un autobot que aparece como uno de los personajes principales de la saga.
Aunque el argumento todavía no ha sido desvelado, según fuentes de The Hollywood Reporter, se centrará en la vida de Bumblebee una década antes de lo que se ha visto en los filmes. La nueva entrega, Transformers: El último caballero, llega a los cines españoles el 28 de julio.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.