Noticias
Emir Kusturica rodará su próximo film en China
Emir Kusturica también se ha dejado seducir por China, país que seduce sobre todo a Hollywood, en los últimos tiempos.
El ganador en dos ocasiones de la Palma de Oro en Cannes ha firmado un contrato con una compañía de Hong Kong, Dirty Monkey Films Group, para rodar allí un film, aún sin título, que adaptará relatos del escritor ruso del XIXFiódor Dostoyevski.
“Tratará los dilemas morales de las obras de este autor, pero en un ambiente diferente”, comenta Emir Kusturica. “La idea es mostrar sus principales ideas, pero desde el punto de vista de la sociedad china, en la actualidad. El personaje principal será una mujer con un problema de visión que necesita un caro tratamiento en Francia”. El cineasta estrenó hace una semana en España el film En la vía láctea.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.