Noticias
El director de “Moonlight” ya tiene protagonista para su nueva película
Según el Hollywood Reporter, Stephan James está en negociaciones para protagonizar la adaptación del nuevo film de Barry Jenkins “If Beale Street Could Talk”.
Tras triunfar en los Oscar con Moonlight, Barry Jenkins adapta la novela homónima de James Baldwin de 1974, cuya trama se centra en Tish, una mujer embarazada de Harlem que lucha contra el reloj para demostrar la inocencia de su novio del crimen que se le imputa.
El actor, que protagoniza la serie Shots Fired, interpretará a Fonny, el prometido de Tish.
Sam Worthington y David Duchovny se adentran en las tinieblas
Sam Worthington, David Duchovny y la actriz taiwanesa Ke-Xi Wu unirán fuerzas en “The Exiles”, un ambicioso thriller que promete llevar al siglo XXI el espíritu de “El corazón de las tinieblas”, la inmortal novela de Joseph Conrad que también inspiró “Apocalypse Now”.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.