Noticias
El director de “Moonlight” ya tiene protagonista para su nueva película
Según el Hollywood Reporter, Stephan James está en negociaciones para protagonizar la adaptación del nuevo film de Barry Jenkins “If Beale Street Could Talk”.
Tras triunfar en los Oscar con Moonlight, Barry Jenkins adapta la novela homónima de James Baldwin de 1974, cuya trama se centra en Tish, una mujer embarazada de Harlem que lucha contra el reloj para demostrar la inocencia de su novio del crimen que se le imputa.
El actor, que protagoniza la serie Shots Fired, interpretará a Fonny, el prometido de Tish.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.