Noticias
Iciar Bollaín reconstruirá la vida del bailarín cubano Carlos Acosta
Iciar Bollain se dispone a iniciar el rodaje de su nueva película, “Yuli”, que relatará la vida del bailarín cubano Carlos Acosta.
Tendrá como guionista de nuevo a su marido, Paul Laverty, como en El olivo. Producido por BBC el film se rodará entre Cuba, España y Londres a finales de año.
Leyenda de la danza, Acosta fue el primer bailarín negro que interpretó algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarín durante más de 15 años. Por ahora no se ha dado a conocer al reparto.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.