Noticias
Keanu Reeves y Winona Ryder se reúnen como invitados a una boda
Keanu Reeves y Winona Ryder compartieron la pantalla en "Drácula", de Francis Ford Coppola, de 1992, y en "A Scanner Darkly", de Richard Linklater, de 2006.
La pareja acaba de rodar su tercer título, Destination Wedding, escrito y dirigido por Victor Levin, que hasta ahora sólo tenía un título en su filmografía, De 5 a 7, de 2014. El film se encuentra ahora en post-producción.
"Keanu y Winona aportan mucha química a sus papeles, lo que agrega una dimensión maravillosa a sus actuaciones y su dinámica", ha declarado Gail Lyon, productora del proyecto. Ambos interpretan a dos tipos antipáticos y desgraciados invitados a una boda, en la que descubrirán que son almas gemelas.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.