Noticias
La guionista de "El rey león" original teme lo que haya hecho Disney en el remake con actores
Los apasionados de Walt Disney esperan con interés saber qué ha hecho la factoría con la versión en imagen real de “El Rey León”, que aspira a recuperar la magia del original.
Pero Linda Woolverton, guionista del film de 1997 se muestra bastante preocupada, sobre todo porque también escribió La Bella y la Bestia, y está bastante descontenta con los cambios realizados en la revisión. Sobre todo porque se convirtiera a LeFou, sicario de Gaston, en alguien enamorado de él. Tampoco le gustó que la Bestia pudiera entrar y salir del castillo a través de un espejo mágico. “Se supone que el castillo es impenetrable, si quitas eso, la mitología no funciona para mí”.
Ahora habla brevemente de la revisión de las peripecias de Simba, en un encuentro para el podcast “It Happened in Hollywood”, de The Hollywood Reporter. “No estoy contenta de no poder participar”, confiesa. Aún así no contesta qué espera de la cinta. “No sé cómo será”, se limita a comentar.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.