Noticias
El universo “Alien” cobra vida en forma de serie animada y por sorpresa
Al parecer había muchos rumores al respecto, pero se ha publicado poco sobre una serie animada que ampliará el universo de "Alien, el octavo pasajero".
IGN acaba de lanzar el tráiler de Alien: Isolation, basada en el videojuego homónimo de The Creative Assembly. La primera temporada, que consta de 7 capítulos de animación digital, se estrena a lo largo del día de hoy en la propia web y su canal de YouTube.
Tiene como protagonista a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, personaje encarnado por Sigourney Weaver. Busca información sobre su madre cuando representantes de Weyland-Yutani Corporation revelan que se ha encontrado una grabación de la nave Nostromo, que ha sido llevada a la estación espacial Sevastopol. Una vez en ese lugar, la chica descubrirá que algo extraño ha sucedido, que tiene que ver con las siniestras criaturas xenomórficas.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.