Noticias
Michael Fassbender quiere meter gol en la nueva película de Taika Waititi
Michael Fassbender tiene claro que debe ponerse las pilas, tras las duras críticas recibidas por sus últimos trabajos, en especial "Assassin's Creed", "X-Men: Fénix Oscura" y "El muñeco de nieve".
El actor nominado al Oscar por Steve Jobs y Doce años de esclavitud ha escogido ponerse a las órdenes de Taika Waititi, que acaba de ganar el Festival de Toronto con Jojo Rabbit, como protagonista de su próximo trabajo. El realizador neozelandés tiene entre manos Next Goal Wins, dramatización del documental homónimo de 2014.
En el film, Michael Fassbender se convertirá en el entrenador holandés Thomas Rongen, reclutado para preparar a los jugadores de la selección de fútbol de Samoa, considerada el peor equipo del mundo, sobre todo después de que les derrotase Australia por 31-0 durante la ronda clasificatoria de la Copa del mundo de 2002. Su objetivo consistía en ganar al menos un partido.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.