Noticias
Loca asociación animada
Cuando los Transformers se encontraron con "My Little Pony"
Aparentemente, la saga de "Transformers" tiene poco que ver con "My Little Pony".
Sin embargo, tanto los robots transformables como los animales de plástico con melenas son productos de la compañía juguetera Hasbro que apasionaron a los niños de los 80. Ahora, la compañía ha cedido la licencia de ambos productos a IDW Publishing, editorial que sacará un cómic que mezcla ambas franquicias.
El argumento arranca cuando un hechizo de la Reina Chrysalis envía a los autobots y decepticons al mundo de My Little Pony. Optimus Prime y sus aliados deberán unir fuerzas con los habitantes del lugar para destruir juntos a sus enemigos. Se ocuparán de esta obra los guionistas James Asmus, Ian Flynn y Sam Maggs, y los dibujantes Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Priscilla Tramontano y Tony Fleecs. El primer número aparecerá en mayo.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.