Noticias
Tras la transgresora "Liberté", el realizador está listo para un nuevo trabajo
Albert Serra contará en el cine una historia de amor
Albert Serra acumula detractores e incondicionales, pero ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes con "Liberté", su último trabajo.
Ahora, el cineasta anuncia su próxima proyecto, Bora Bora, que empezará a rodar en junio. Por ahora, no se ha adelantado el reparto.
La trama transcurrirá en una isla de la Polinesia Francesa, a la que regresa una escritora después de haber triunfado en Francia con su última novela. Presa de una enorme crisis creativa, acepta un trabajar como traductora simultánea para un embajador. Entre los dos, surge la atracción amorosa, mientras él juega un papel importante en una crisis por la amenaza de que su país lleve a cabo ensayos nucleares.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.