Noticias
Una perla para Netflix
El príncipe Harry y Meghan Markle se animan a hacer una serie
El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron hace tiempo a un acuerdo con Netflix para producir proyectos audiovisuales, a través de su empresa, Archewell, que inició la colaboración con "Heart of Invictus", serie documental sobre los Invictus Games, evento deportivo para discapacitados creado por el Príncipe Enrique de Inglaterra, que incluye baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, y remo en el interior.
Ahora, Archewell anuncia su segunda propuesta para la plataforma de streaming, Pearl, una serie de animación protagonizada por una niña de doce años, creada por la propia Meghan Markle. Ejercerá también como productora ejecutiva junto a David Furnish, pareja de Elton John, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda.
"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", declara Markle, que fundó Archewell con el Príncipe Harry en abril de 2020. "Estoy encantada de que Archewell Productions , en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, rodarán esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy".
"Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada", explica Furnish. “Meghan, duquesa de Sussex, y yo estamos profundamente apasionados por llevar las historias positivas e inspiradoras de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto".
| Top Listas Decine21 |
“Un cuento emocionante que entrelaza la fantasía y la historia. Pearl se centra en una joven que aprende a empoderarse cuando se embarca en una aventura heroica y conoce a mujeres importantes de la historia en el camino. Estamos entusiasmados de desarrollar esta serie animada con nuestros socios de Archewell Productions y Story Syndicate”, comenta Megan Casey, directora de animación original de Netflix.
Pearl llega en un momento en el que Netflix continúa aumentando su programación para niños. El streamer ya tiene varias series en proceso del ex creador de éxitos de Disney Chris Nee, incluidos dos proyectos promovicos por Michelle y Barack Obama, que son EP, We the People y Ada Twist, Scientist.
Todo indica que por ahora Meghan Markle no tiene previsto volver a la interpretación, y recuperar sus años como actriz en la serie Suits, antes de su matrimonio con el Príncipe Harry.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.