Noticias
El actor se encuentra fuera de peligro
La estrella de Bollywood Saif Ali Khan apuñalada en su domicilio
El actor de Bollywood Saif Ali Khan ha tenido un inicio de año terrible. Tras ser víctima de un intento de robo en su residencia de Mumbai, se enfrentó al intruso.
El ataque, que ocurrió a las 2:30 de la madrugada, dejó al actor de 57 años con seis heridas de arma blanca y una visita exprés al hospital para una cirugía de emergencia. Aunque dos de las heridas las tiene peligrosamente cerca de su columna vertebral, Saif Ali Khan se encuentra fuera de peligro.
Por supuesto, el villano de carne y hueso no contaba con las cámaras de seguridad del edificio, que ya tienen su "retrato de villano" listo para la policía. Aunque el intruso sigue prófugo, los agentes están en plena operación para dar con él.
Kareena Kapoor, esposa de Khan y coprotagonista en esta película de la vida real, se encuentra a salvo junto con sus hijos, gracias a la rápida intervención de Saif. Incluso la empleada doméstica, que sufrió heridas menores, pudo ser atendida en el mismo hospital. Qué manera de convertirse en un héroe sin necesidad de efectos especiales.
El incidente ha sacudido Bollywood como si fuera el estreno de una película de suspense. Actores, líderes políticos y fans han mostrado su apoyo a Saif, ensalzando su valentía digna de un héroe de acción. Mientras tanto, la policía refuerza las medidas de seguridad para evitar que la secuela de esta historia llegue a las noticias.
Khan, que heredó su amor por el cine de su madre, la icónica Sharmila Tagore, y su pasión por el deporte de su padre, el legendario jugador de cricket Mansur Ali Khan Pataudi, ha demostrado que también lleva en las venas el espíritu de lucha. Con casi 70 películas y una carrera de múltiples premios, incluyendo el prestigioso Padma Shri, parece que Saif no solo es un artista talentoso, sino también un guerrero en la vida real.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.